:: Principal :: | 1 :: ¿Quienes Somos? :: |   1.1 :: Misión ::|   1.2 :: Reseña ::
:: ¿Quienes :: :: Somos? ::

:: Reseña ::

Reseña Histórica de la Fundación:

En el año 1993, proveniente de los Estados Unidos, llega a Venezuela la familia misionera Heiney, destacándose por la invaluable labor realizada en favor de nuestro país.

Recuento de las actividades realizadas desde el 2000 hasta el junio de 2003:

Entrega de útiles escolares en diferentes escuelas en Barlovento y áreas cercanas a niños allí reubicados por el deslave del Estado Vargas, con la ayuda del ministerio internacional Convoy de la Esperanza.

Fortalecimiento de Valores con programación juvenil en Colegios de Caracas y Estado Miranda

Entrega de víveres y ropa en barriadas del Estado Vargas a familias en situación de pobreza extrema.

Jornadas Médicas gratuitas en las áreas de Medicina General, Odontología, Oftalmología, Pediatría, Ginecología, Orientación, farmacia (entrega gratuita de medicina) y servicios de barbería y peluquería en Río Chico, Pro-patria.

Visitas de amor, donde se proveyó de alimentos y programación de entretenimiento a los niños que estaban en Casa José Gregorio Hernández en Las Adjuntas, Hogar Bambi en Antímano, Fundación Atenea, San Martín, La Pastora, Palo Verde, Visitas de amor a centros de rehabilitación Nosotros Unidos en El Valle, Reto a la Juventud en Santa Teresa del Tuy, Granja Oasis en Guatire, Alcance Victoria en Caracas.